CHIRIMURGA DEL TIMPLE

La Chirimurga del Timple, esta miscelánea entre murga y chirigota, llegó con su nuevo personaje “Pienso, luego existo” al Teatro Pérez Galdós, colgando el cartel de entradas agotadas y poniéndolo todo patas arriba.

Estos perros, recién salidos de la perrera, le darán un giro a la sociedad con un punto de vista algo animal. La sencillez en la crítica y la carga de sátira garantizan la carcajada. La guitarra, el timple y la percusión abrazan este concierto, generando una mezcla perfecta de música, humor y sátira.

La Chirimurga del Timple utiliza sus personajes para dar un repaso a la realidad social, y estos personajes son la excusa perfecta para hacerlo con un enfoque diferente. Un náufrago, un paranoico, un móvil, una madre, un barrendero, un anciano, un guarda espalda y ahora un perro, son los tipos con los que han ido mostrando su forma de ver las cosas.

Ya son siete años girando por todas las islas, regando con risas, música y crítica social las calles, los teatros y los escenarios de los municipios por los que han estado, quien conoce a la Chirimurga del Timple se engancha y repite.

Ahora toca seguir ladrando por los escenarios con este “Pienso, luego existo”.

TIENDA