CHIRIMURGA DEL TIMPLE

Tras seis años subiéndose por los escenarios de todas las islas, la Chirimurga del Timple presenta en febrero, en el emblemático Teatro Perez Galdós, "Los que se comen el coco", un nuevo espectáculo que llega cargado de popurris, pasodobles y cuples aderezados con una gran carga de sátira y humor, que ya son sello indiscutible del grupo y que utilizan como herramientas para mostrarnos su peculiar forma de ver la realidad social.

En el 2020, tenían claro que tenía que estrenar espectáculo como cada año, presentando en el Auditorio Alfredo Kraus su personaje “Los Paranoicos”, con el que hicieron vibrar al público de todas las islas. El COVID, los sanitarios, la migración y un sinfín de temas más de candente actualidad llenaron este personaje que dio vida a diez paranoicos que analizaron la sociedad con ironía desde un cristal crítico, donde el mensaje principal es que hay mil maneras de pensar (y de amar) y que todas ellas son igual de válidas.

Las risas, el buen humor y la crítica social son parte inherente de este grupo que ya lleva dando de qué hablar unos cuantos años y que esperamos que sean muchos más…

Tras “Los Guardaplasmas” (2016), “Los Muy Yayos” (2017), “Los que hacen la calle” (2018), “Servicio 24h” (2019), “Sin mí no eres nada” (2020) y “Los Paranoicos” (2021) la Chirimurga de Timple llega con "Los que se comen el coco". Con este nuevo personaje vuelven a pisar fuerte. Darán la vuelta como siempre a la realidad social, con su enfoque y sátira particular, que hace que sus espectáculos den mucho que pensar.

Estos 10 locos de la música y el humor les invitan a "comerse el coco" y a seguir disfrutando con la Chirimurga del Timple.