EL DESVÁN DE LA LUNA

Cliqui y Clica son dos alegres duendecillas que andan perdidas en busca del camino de los remolinos. A lo lejos encuentran una tenue luz y un desván lleno de magia donde se esconde un libro que guarda un gran secreto que les está esperando y que las embarcará en la aventura de "EL DESVÁN DE LA LUNA".

¿Qué secreto desvelará el gran libro de la amistad? ¿Y porque la luna brilla tanto en el desván?

El Desván de la Luna” es una adaptación del cuento “¿A que sabe la Luna?” de Michael Grejniee, que nos adentrará en el mundo de la magia y de los secretos que poco a poco se harán realidad de la mano de los duendes. Un mundo donde las diferencias son tratadas como algo positivo y necesario. Con un mensaje claro y fundamental, que nunca debemos de dejar de perseguir nuestros sueños y recordar que solo nosotros mismos los podemos hacer volar para transformarlos en realidad.

Una obra familiar donde se mezclan disciplinas como el teatro de objetos, el clown, el teatro musical, la narración oral y el circo, todo esto junto a su cuidada escenografía y puesta en escena hacen de “El Desván de La Luna” un mundo de fantasía casi real.