101 BRASS BAND – FOGALERA – TEMUDAS – 7 de septiembre

101 BRASS BAND – FOGALERA – TEMUDAS – 7 de septiembre

La banda tinerfeña de metales y percusión 101 Brass Band es seleccionada con su espectáculo “Fogalera” por la organización del Temudas Fest como una de las propuestas de producción canaria dentro de su XXVIº Edición.

El Temudas Fest es el Festival de las Artes Escénicas de Las Palmas de Gran Canaria, siendo un escaparate inigualable para esta banda formada en La Orotava allá por 2014, que ha recorrido prácticamente todos los municipios de las Islas Canarias y que comienzan su andadura sobre las tablas de los escenarios con este “Fogalera”.

Tras siete años recorriendo los escenarios de todas las Islas y de la Península, la 101 BRASS BAND presenta “Fogalera”, un concierto donde esta banda de metales ofrece un paseo por una gran variedad de temas, que han sido seleccionados por los sentimientos que generan dentro del grupo. Vida, amor, amistad, felicidad, magia… van unidos a un gran derroche de energía, ritmo y movimiento, con el único fin de hacer sentir al público asistente la “Fogalera” que estos once músicos sienten dentro y fuera de los escenarios, cuando comparten, como ellos mismos dicen, esta pasión por la “sopladera”.

Cuando la 101 Brass Band se sube al escenario se convierte en una maquinaria perfectamente engrasada, que te golpea directamente los sentidos para hacerte vibrar y disfrutar con cada segundo.

“Long Train”“Killing Me Softly”“3 AM Bounce” o “Brooklyn” son algunos de los temas que sonarán sobre el escenario. ¿Y por qué “Fogalera”? Porque “Fogalera” es fuego, es ritmo, es energía, es magia… Ingredientes que están presentes desde el momento cero del concierto, en el que esperamos que desde sus butacas puedan recibir toda esta energía que se mueve encima del escenario y que pasen a ser parte de ella.

 

 

Fecha

07 Sep 2022
¡Caducado!

Hora

22:00

Localización

Plaza de la Música
Las Palmas de Gran Canaria
Categoría