101 BRASS BAND – WEEKEND SHOPPING

101 BRASS BAND – WEEKEND SHOPPING

Se aproxima un mes de diciembre ajetreado para la 101 Brass Band, recorriendo las diferentes islas del archipiélago para llevar el comienzo de las navidades a distintos municipios. En esta ocasión, llegarán a Lanzarote, concretamente a San Bartolomé, para participar en la “San Bartolomé Weekend Shopping”, donde tendremos la oportunidad de verlos en dos pases, uno matutino a las 10.00H. y otro de tarde a las 18.30H. que dará música y color a este evento de dinamización comercial. Si estás por Lanzarote, no dudes en venir, ¡la 101 Brass Band te estará esperando!

La 101 Brass Band nace en la isla de Tenerife a principios de 2014, fruto de la inquietud musical y curiosidad de sus componentes, tomando como referencia agrupaciones de metales de todo el mundo, siempre bajo el lema de hacer disfrutar y transmitir toda la energía posible al público. 11 músicos de primer nivel de diferentes municipios de Tenerife se unen para crear este interesante proyecto.

La banda, conocida entre sus numerosos seguidores como “La 101”, debe su nombre a una conocida y transitada línea de guaguas del norte de Tenerife que une la capital, Santa Cruz de Tenerife, con La Orotava haciendo parada en todos los pueblos.

La 101 Brass Band ha cosechado éxitos y reconocimientos por todo el territorio nacional e internacional, destacando premios conseguidos en festivales como “Walking Street Festival” dentro del “Andorra Sax Fest” donde se proclamaron Banda ganadora del Festival, Premio del público y Mejor instrumentista del festival o los galardones en el Festival Nacional de Fanfarrias y Charangas de Poza de la Sal en Burgos donde por 2 años consecutivos ganaron 2º Premio del Festival y Mejor instrumentista.

Womad Las Palmas de Gran Canaria, Festival Internacional de Música de Calle Haizetara, Arrecife en Vivo, Festival Internacional de Arte en la Calle Mueca, Festival Boreal… son una muestra de los pasos que han conseguido esta versátil banda.

En 2022 vuelven a la península para llegar al Festival Internacional de Charangas de Candás donde fueron una de las bandas destacadas, y al Corremusics de Montblanc donde dejaron muy buenas sensaciones.

Actualmente siguen con la gira programada con Arístides Moreno & 101 Brass Band, además de su espectáculo “Fogalera” con el que derrochan energía a raudales.

 

 

Fecha

10 Dic 2022
¡Caducado!

Hora

10:00

Localización

Calles San Bartolomé
San Bartolomé, Lanzarote
Categoría