ARAGUANEY – ESTRENO DE SERENDIPIA, TELDE

ARAGUANEY – ESTRENO DE SERENDIPIA, TELDE

El grupo Araguaney celebra 30 años de andadura con un nuevo espectáculo: SERENDIPIA.
¿Qué es una serendipia? Es un hallazgo afortunado e inesperado. Este cartel es una serendipia en sí mismo: una obra de arte descubierta de manera casual que captura perfectamente la esencia de nosotros y todas las almas que han mantenido viva la llama durante estos 30 años.

El grupo “Araguaney” se crea en octubre de 1993, en Telde, por un grupo de amigos y una idea en común: llevar a todos los rincones del archipiélago la Música Popular Canaria. Con el paso del tiempo, Araguaney crece en el aspecto musical y también en el número de componentes, contando actualmente con unas 40 personas que conforman el grupo entre los 19 y los 70 años.

No solo conformándose con fomentar la música de la tierra, crece la ambición de aprender de otras culturas a través de su música popular, interpretándose así temas de origen venezolano, cubano, mexicano, colombiano, etc. Por otro lado, la Parranda Araguaney se caracteriza por la creación de múltiples espectáculos en estos 30 años de recorrido como “Dos pájaros a tiro”, “XX Años, XX Razones”, “Contando canciones” o “Letras de mujer”.

Tras 30 años sobre los escenario, se consagran con «Serendipia», un espectáculo diferente con el que pretenden captar la esencia de tanto camino recorrido y dar un punto de originalidad con una puesta de escena arriesgada.

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

14 Jun 2024

Hora

21:00

Localización

Plaza de San Juan
Telde
Categoría
TIENDA