ARÍSTIDES MORENO & SALOMÉ MORENO – BRUNCH AND BEER, TENERIFE

ARÍSTIDES MORENO & SALOMÉ MORENO – BRUNCH AND BEER, TENERIFE

«Brunch & Beer» se desmarca con una nueva edición para este mes de abril desde Los Silos. Esta vez abriendo el hilo musical de la tarde estará Salomé Moreno llevando canciones como «Caperucita Roja» o «Espejito», para luego tomar el testigo el gran Arístides Moreno en lo que será una tarde llena de música, risas, alguna lágrima y mucha diversión. Cerrando la tarde, estará El Combo Killer pinchando la mejor música.

Arístides Moreno no necesita presentación, con muchos años a sus espaldas sobre los escenarios de las Islas Canarias, le hemos visto navegar por las diferentes etapas de su vida, quedando reflejadas en sus seis trabajos discográficos, Samba de otro Mundo, El Corsario de la Biosfera, Espectro Lumínico, Economía Sumergida, Shinco y aBRASSongs, este último junto a la 101 Brass Band.

Sus conciertos se caracterizan por el cristal con el que él mira la vida, las personas, la sociedad, su entorno. Letras que están cargadas en algunas ocasiones de “crítica social”, otras que tocan el alma, pero sobre todo letras cargadas de su esencia, de su forma de ser, de pensar y de sentir.

Puedes visitar nuestra página para conocer más de Arístides Moreno haciendo click aquí

Les esperamos!!

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

21 Abr 2024

Hora

12:30

Coste

€30.00

Localización

Los Silos
Los Silos
Categoría
TIENDA