AYER, HOY Y SIEMPRE… RECORDANDO A ANTONIO MACHÍN

AYER, HOY Y SIEMPRE… RECORDANDO A ANTONIO MACHÍN

Una orquesta inspirada en los años 40, un programa de radio como hilo conductor y la voz de José Manuel Ramos junto a una cuidada puesta en escena nos invitan a recordar la discografía de Antonio Machín. Temas de ayer, hoy y siempre como “El Manisero”, “Piel Canela”, “Toda Una Vida”, “Dos Gardenias” o “Mira Que Eres Linda”. Canciones que para todos son entrañables, canciones que van unidas a nuestros recuerdos.
Una mesita con una radio antigua junto a un jarrón con gardenias, el locutor anuncia el tema que está triunfando en el momento, “El Cumbanchero”, interpretado por una orquesta de siete músicos de reconocida trayectoria en Gran Canaria, y dando paso a un programa especial dedicado al amor “Ayer, Hoy y Siempre…”.
La publicidad de la época y las cartas de amor a una madre, a un enamorado o a la tierra, ponen la guinda a este espectáculo que hace un recorrido por los temas más entrañables de Antonio Machín, interpretados por la voz de José Manuel Ramos y bañados por la luz, la estética y la magia de la época.

Fecha

17 Jul 2021
¡Caducado!

Hora

20:30

Localización

Candelaria
Candelaria
Categoría

Organizador

bColina
Teléfono
928 91 44 40
Correo electrónico
info@bcolina.es
Web
http://www.bcolina.es/