Chirimurga del Timple – FIESTAS DE LA NAVAL

Chirimurga del Timple – FIESTAS DE LA NAVAL

La Chirimurga del Timple cierra este año 2022 con su tipo “Los que se comen el coco” y qué mejor entorno que en las históricas fiestas de La Naval de Las Palmas de Gran Canaria. No desaproveches la última oportunidad de ver a este náufrago, su Paco y sus múltiples personalidades en su última aparición de este año.

La Chirimurga del Timple sigue sumando años y tipos a su recorrido musical, estos locos de la música y el humor estarán de gira todo el 2022 con su personaje “Los que se comen el coco”, con el que vuelven a llenar de risas y aplausos los escenarios de las islas.

Con sus coplas, pasodobles y popurrís, llenos de música y humor, darán un repaso a la sociedad, el confinamiento, el deseo por ser el rey del selfie, los realities, la política nacional e internacional, las parejas, el satisfacer o el volcán de La Palma llenan este nuevo personaje.

Los diez integrantes nos enseñan a valorar el tiempo, la familia, los amigos y nuestro planeta con las canciones más famosas de la música, en la voz de un náufrago que ha pasado en una isla desierta más de cinco años, hasta que logra ser rescatado y volver a las Canarias, extrañado al ver cómo ha cambiado la sociedad en estos años.

La Chirimurga del Timple nació en el 2016, tras todos estos años, el grupo se ha consolidado y forman parte de él Víctor Lemes, Luis Quintana, Luis Darías, Rubén Rodríguez, José Maria Raposo, Félix Hernández Aguilera, Gerardo Suárez, Abraham Ramos Chodo, Ángel Tovar y Ardiel Zaya. Estos magos de la música y las letras se unen para dar vida a sus personajes y hacernos reír con las letras más rompedoras.

Tras “Los Guardaplasmas” (2016), “Los Muy Yayos” (2017), “Los que hacen la calle” (2018), “Servicio 24h” (2019), “Sin mí no eres nada” (2020) y “Los Paranoicos” (2021), llegan “Los que se comen el coco” un nuevo personaje con el que la Chirimurga del Timple apuesta por tomar los teatros, las plazas y las calles, como siempre con esa carga de humor y sátira con la que nos muestran su peculiar forma de ver la realidad social.

Tras estos seis años sobre los escenarios, la Chirimurga del Timple les invita a seguir disfrutando junto a ellos y su nuevo personaje “Los que se comen el coco”.

Fecha

10 Oct 2022
¡Caducado!

Hora

21:00

Coste

€20.00

Localización

Plaza de la Naval
La Isleta
Categoría