Juntos & Revueltos – Agüimes

Juntos & Revueltos – Agüimes

Arístides Moreno, Víctor Lemes y Rubén Rodriguez se encuentran de nuevo en las Fiestas del Rosario de Agüimes, para versionar entre ellos mismos sus diferentes canciones. Todo ello aderezado por los arreglos y timple de Abraham Ramos Chodo, que termina de juntar y revolver las canciones que conforman este proyecto.

JUNTOS & REVUELTOS

¿Cuál será el resultado de unir encima de un escenario a tres de los cantautores canarios y a uno de los timplistas con mayor trayectoria en las islas?

Arístides Moreno, Víctor Lemes, Rubén Rodríguez y Abraham Ramos Chodo compartirán escenario y algunos de sus temas más emblemáticos, mostrando otra forma de disfrutar de sus canciones. Timple, guitarras, bajo y percusión son los instrumentos que dan vida a todos estos temas. Las estrofas compartidas y los coros en sus distintas voces, crean la magia de este concierto. El corazón de Arístides Moreno, junto a la sátira de Víctor Lemes y el sentir de Rubén Rodríguez serán pintados por el sentir musical de Abraham Ramos Chodo, que promete dar luz y color a las canciones de estos cantautores, que comparten en sus letras las peculiaridades del pueblo canario, y que en esta ocasión estarán Juntos & Revueltos. ¿Se atreven a descubrirlo?

Fecha

29 Sep 2022
¡Caducado!

Hora

21:00

Localización

Plaza del Rosario
Agüimes
Categoría