101 BRASS BAND – POZO IZQUIERDO – 12 de agosto

101 BRASS BAND – POZO IZQUIERDO – 12 de agosto

La 101 Brass Band llega a la X Jornada de Medio Ambiente – Pozo Sostenible, está banda de metales llenará de buena música Barranquillo de Pozo Izquierdo, la cita será el 12 de agosto a las 19:00h.

101 BRASS BAND nace en la isla de Tenerife a principios de 2014, fruto de la inquietud musical y curiosidad de sus componentes, tomando como referencia agrupaciones de metales balcánicas, sudamericanas y estadounidenses, siempre bajo el lema de hacer disfrutar y transmitir toda la energía posible al público.

Once músicos de primer nivel que provienen de diferentes municipios del norte de Tenerife y que con frecuencia colaboran con agrupaciones reconocidas a nivel internacional, integran este interesante proyecto.

La banda, conocida entre sus numerosos seguidores como “LA 101”, debe su nombre a una conocida y transitada línea de guaguas del norte de Tenerife que une la capital, Santa Cruz de Tenerife con el Puerto de la Cruz haciendo parada en todos los pueblos.

En sus 5 años de vida, la 101 BRASS BAND ha cosechado éxitos por todo el territorio canario y nacional, participando además en innumerables Festivales de la geografía española y en muchísimos Festivales Nacionales de Charanga trayéndose a casa varios premios como Mejor Charanga Nacional y Mejor Solista del Festival.


En definitiva, la 101 BRASS BAND no dejará indiferente a nadie.

 

 

Fecha

12 Ago 2022
¡Caducado!

Hora

19:00

Localización

Pozo Izquierdo
Gran Canaria
Categoría