La Banda de Los Piojillos – Parque de Las Gañanías

La Banda de Los Piojillos – Parque de Las Gañanías

La Banda de los Piojillos vuelve al municipio de Mogán para cantar con toda la familia esos clásicos infantiles llevados a otros estilos musicales. Desde “Lo más vital” al “Pollo Pío” pasando por un “Señor Don Gato” con bastante acento rumbero, serán algunas de las canciones que puedan disfrutar en una mañana llena de diversión para pequeños y mayores.

“La Banda de Los Piojillos” llenará el escenario de canciones infantiles de toda la vida, donde cada tema se ha versionado hacia un estilo musical, el rock, el ska, la rumba, el rap… Una banda de cuatro músicos, bajo la dirección y los teclados de Manuel López, Jorge Granados a la guitarra, Javi Ramírez a la batería y Fofi Lusson al bajo, acompañados de la voz y la interpretación de Hiram Vega, que, bajo la dirección de Rubén Darío, nos guiarán a través de un concierto divertidísimo, donde los peques conocerán y participarán de un sinfín de estilos musicales.

La escenografía y el vestuario serán una fiesta de luz y color, un decorado estelar que ponen la guinda a un espectáculo pensado por y para los “piojillos” de la casa.

 

Puedes visitar nuestra página para conocer más de La Banda de Los Piojillos haciendo click aquí

 

 

Fecha

23 Oct 2022
¡Caducado!

Hora

12:00

Localización

Parque de Las Gañanías
Mogán
Categoría